Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Todo Show

Thiago rompió el silencio luego de que Daniela revele que esperan gemelos

Luego de conocerse que los exparticipantes de Gran Hermano Thiago Medina y Daniela Celis esperan gemelos, comenzó a rumorearse que decidieron cortar con la relación. Fue por esto que, ante los rumores, Thiago decidió tomar la posta y aclaró la situación a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Twitch.

El joven de 19 años comenzó explicando que “estamos juntos como pareja, todo el día hablo con ella y siempre estoy pendiente”, a lo que agregó: “Me molesta que salgan a hablar boludeces y cosas que nada que ver. O gente que saca no sé de dónde supuestas informaciones y siempre quieren hacer quedar mal a alguien”, visiblemente enojado por aquellos rumores que aseguran que no quiere hacerse cargo de sus hijos.

“Por qué no se fijan en la vida de ellos? Eso es lo que más me molesta, porque yo ahora tuve que salir a hablar porque me estaban hablando por todos lados. Pero yo no quería hablar porque me siento cómodo con Dani y estoy re contento con ella”, continuó, y explicó que tenía ganas de guardar en privado la noticia del embarazo, algo que finalmente no ocurrió.

“Vi que todos querían que saliera a hablar, pero yo no me sentía cómodo todavía para salir a hablar, yo quería hablar cuando a mí se me ocurriera, cuando yo me sintiera cómodo y cuando yo quisiera. No tengo que salir a hablar porque todos están diciendo boludeces”, remarcó.

Comentarios

5