Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

Tini cambió de look y se dispararon los rumores de crisis con De Paul

La artista Tini Stoessel realizó un sorprendente cambio de look en medio de una supuesta crisis con su novio, Rodrigo De Paul. La cantante decidió teñirse el cabello de rojo furioso y causó furor en redes sociales.

La ex protagonista de “Violetta” se mudó a Madrid para convivir con el futbolista. Según indicaron en una serie de programas de espectáculos, el mal momento habría comenzado hace un par de semanas, cuando los hijos del jugador se instalaron en España para compartir unos días con su papá.

A eso se le sumó que en los últimos días dejaron de darse like en redes sociales, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores. La artista subió a su Instagram una foto y un video, en los cuales su novio no le escribió nada ni le dejó un “Me gusta”. 

Lo mismo al revés. El futbolista compartió dos publicaciones y su novia brilló por su ausencia. Sin embargo, hace apenas unos días se viralizó una imagen de Tini Stoessel junto a un fanático, en la que lucía un increíble anillo que se especuló con que fuera de compromiso. 

Comentarios

5