Dólar

Dólar Oficial:$905.5 / $905.5
Dólar Blue:$1100 / $1120
Dólar Bolsa:$1068.5 / $1073.1
Dólar Contado con liquidación:$1098.9 / $1103.2
Dólar Mayorista:$883.5 / $886.5
Todo Show

Tini rompió el silencio a través de su nuevo álbum “Un mechón de pelo”

Durante el día jueves, se estrenó “Un mechón de pelo”, el nuevo álbum de Tini Stoessel. Se trata de su quinto álbum de estudio, está compuesto por diez canciones y dura 27 minutos y 49 segundos.

Como lo adelantó la artista, para el disco compuso sus canciones a partir de las críticas que recibió y sigue recibiendo durante estos últimos años. Además, cuenta allí cómo estas afectan a su salud mental. 

También, descargó en los temas nuevos la relación que tiene con sus afectos más cercanos: familia, amigas y hasta su ex pareja. Fue tan contundente todo lo que tenía para decir Tini, que en las redes se generó un gran revuelo al respecto.

En la canción “ni de ti”, una de las que más se cuestionó, la cantante habla de su relación con Rodrigo de Paul, existe una crítica hacia Cami Homs y a toda la polémica que se generó al rededor del supuesto triángulo amoroso entre ellos. Además, menciona las acusaciones de “drogadicta” que recibió y los comentarios sobre su cuerpo en las redes sociales. 

Dentro del álbum, está la canción “pa”, donde ella habla sobre lo que sintió cuando su papá estuvo al borde de la muerte. Y, también, otra que generó revuelo fue “posta”, donde se descarga sobre el hate que generado en redes sociales contra ella.

Comentarios

5