Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show
VIDEO

Todo mal: la agresiva pelea entre Alfa y Alexis por un polémico apodo en Gran Hermano

Las tensiones están a la orden del día en la casa de Gran Hermano 2022. Teniendo en cuenta una convivencia de 24 horas los 7 días a la semana muchos participantes comienzan a discutir. En este sentido, subió de nivel la disputa entre Walter Santiago, más conocido como Alfa, y Alexis Quiroga, alias Conejo.

Ambos participantes, que se caracterizan por tener un carácter fuerte, se trenzaron en una violenta pelea verbal que pudo haber terminado peor. En la caliente disputa cara a cara hubo gritos, reproches y hasta fuertes insultos a la vista del resto de los “hermanitos”.

Todo comenzó luego de que Alfa se ofuscara porque en una de las últimos enlaces en vivo con Santiago del Moro, el jugador cordobés le comentó al conductor que había un nuevo apodo para el sexagenario: “Negro cara de cebolla”, dijo Alexis para luego pedirle a Walter que se quitara su característica bandana y revelara su cabeza calva a fin de que se entendiera el chiste.

Mientras el resto de la casa estalló en una carcajada, a Alfa no le cayó nada bien. Desde ya que además no le hizo caso al pedido de su compañero y nunca se quitó el pañuelo.

Eso fue apenas el comienzo, porque ni bien se cortó la transmisión con el conductor y el piso del reality show, explotó todo por el aire. Alfevidenció su enojo de manera inmediata, pero Alexis se lo retucó. “Vos tenés mala memoria. Con él no se puede joder pero él si te puede joder a vos”, le espetó Alexis. “Está bueno, porque me das protagonismo”, fue la respuesta de Walter.

Un rato después y en el patio, el hombre que es fanático de los automóviles de alta gama (de ahí viene su apodo Alfa, en relación a la famosa marca de lujo) se desquitó durante una charla que mantuvo con Camila y Romina. Y siguió muy enojado. “¿Quién este pelotudo para que me venga a decir cara de cebolla? ¿Para que mañana un colectivero me diga cara de cebolla? ¿Quién mierda es el forro este? Que se vaya al carajo, tengo ganas de irme a la mierda”, dijo con furia.

Lejos de frenar ahí y tras hacer estos comentarios, Alfa entró a la casa para buscarlo a Alexis. Y le dijo de todo. “Estuviste como el orto porque yo nunca gasté a nadie acá”, le dijo con mucho énfasis y a pocos centímetros de la cara. “¿No te reíste recién de los ronquidos de él?” Te olvidás de esas cosas”, respondió el Conejo en referencia a Ariel. “Cuántas veces te desubicaste vos. Andás corriendo a una pendeja de 20 años diciéndole ‘traidora’”, insistió el cordobés en su punto, esta vez haciendo una mención a la disputa entre Alfa y Coti.

“Tenés la cara como un fierro para hablar de respeto, sos un caradura. También con lo que le hiciste a Coti, con 60 años. Tengo 30 años y estoy seguro de que tengo más respeto y valores que vos”, insistió Alexis. Por último, Alfa le negó que le dijera “ballena” a Ariel pero Alexis siguió criticándolo por sus actitudes. “Con 60 años deberías ser un ejemplo y sos una vergüenza”, cerró.

Comentarios