Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Todo Show

Tomás Holder habló por primera vez luego de que se filtre un video suyo teniendo relaciones

Tomás Holder volvió a estar en boca de todos en las redes después de que se filtrara un video de sexo explícito entre él y una mujer. Ante la situación, rápidamente llegaron los memes e inclusive el propio rosarino se refirió de manera chistosa a lo ocurrido en sus perfiles, mostrándose orgulloso de eso.

Luego de la filtración, el influencer habló por primera vez y aclaró que él no publicó el mencionado video. “Quería aclarar una par de cosas más que nada porque me llegaron muchos comentarios. Se filtró un video mío teniendo relaciones sexuales con una persona. La gente me pregunta si lo subí yo o no. Yo no subí ese video gente”.

“No subiría algo así. ¿Me molesta? No. Me genera incomodidad por el hecho de tener seguidos chicos. Les pido perdón si tuvieron que ver eso o se ofendieron. Salió del alcance de mis manos. Hay gente que por fama hace lo que puede”, agregó.

“Me sorprende la manera en la que se viralizó. Lo mandaron por WhatsApp y alguien lo grabó desde otro celular. Juro que yo no fui”, sintetizó.

Comentarios

5