Todo Show

Tras el pedido de detención se entregó Marcelo Corazza

La Cámara del Crimen decidió, este miércoles, ordenar la detención del productor televisivo y ex participante de Gran Hermano, Marcelo Corazza. Por ese motivo, horas más tarde decidió entregarse a la Justicia para continuar con el proceso.

De esta forma, volverá a prisión por asociación ilícita dedicada a la explotación sexual infantil. Hace algunos días, el fiscal en lo penal, Ricardo Sáenz había solicitado que el ex ganador de Gran Hermano, sea procesado con prisión preventiva por el delito de trata de menores con fines de explotación sexual.

Además, había pedido que se mantengan las detenciones de Francisco Rolando Angelotti, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet que ya habían sido procesados con preventiva en primera instancia por trata de personas, abuso sexual y corrupción de menores.

Corazza había comentado, en mayo, cómo estaba viviendo luego de haber recuperado la libertad en la causa en la que se lo investiga antes del juicio que tenga que enfrentar. “Estoy mejor. Cuesta, pero volviendo. No puedo hablar”, había comentado.

Comentarios