Todo Show

Tras la muerte de Silvina Luna, confirmaron que Lotocki romperá el silencio

El médico Aníbal Lotocki dará una nota tras la muerte de Silvina Luna, donde quedó apuntado por la intervención que le practicó en el año 2012. Christian Manzanelli, su representante, dio a conocer los pasos que seguirá su cliente en las próximas horas.

En el programa A la Tarde, el panelista Matías Vázquez reprodujo un mensaje que le hizo llegar el mánager de Lotocki: “Me dijo ‘hoy me junté con él para evaluar los pasos a seguir. Él va a romper el silencio, va a dar una nota, la cual la vamos a estar confirmando en las próximas horas”, informó.

“‘No lo vi bien, hoy lloró. Tuvimos una charla de dos horas y estoy viendo qué decisión tomar. Yo soy el que tiene que tomar la decisión’”, continuó. Y expuso: “Acá, lo que estamos tratando de cerrar ahora mismo, es que esta famosa nota con Aníbal Lotocki la podamos lograr desde acá”.“‘Aníbal va a hablar. Tiene información que quiere mostrar porque ya se están diciendo muchas cosas’, esto es según su jefe de prensa”, cerró.

Por su parte, Carmen Barbieri compartió su furia al referirse a Aníbal Lotocki, el médico que había operado a la modelo más de una década atrás. “No sé si hago mal en decir esto pero, para mí, (Aníbal) está loco. Es un psicópata y un asesino serial”, lanzó.

Comentarios