Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Tras la polémica separación, Alexis Mac Allister y Camila Mayan arreglaron la custodia de su perro

Luego de que Camila Mayán rompiera el silencio y hablara de lo que le generó haberse separado de Alexis Mac Allister (quien luego se puso de novio con su mejor amiga, Ailén Cova), Yanina Latorre dio más información sobre este tema. Uno de los inconvenientes que habían surgido era la tenencia de la mascota que tenían, y la panelista se encargó de develar lo sucedido.

“Ella recibió el perrito que tenían, Alexis se lo mandó porque era uno de los puntos en los que no se ponían de acuerdo”, comenzó diciendo. Y añadió: “Hasta ahora, creo que logró el departamento y el auto, pero no está tan fácil que le dé lo que le corresponde por todo el tiempo que ella vivió afuera y por el concubinato”.

En la misma línea, Latorre remarcó: “A Camila la vi bien, ella no es que te habla o te contesta por privado. Creo que está bastante tranquila, no creo que vuelvan bajo ningún punto de vista. Y lo que sí noté es que lo cancelaron bastante en las redes, que eso no pasaba”.

Pese a que desde enero no forma parte del exclusivo grupo de esposas de los jugadores de la Selección Argentina, Camila se las arregló para seguir en contacto con sus amigas de todas maneras. La influencer mantiene esporádicos encuentros con las esposas de los futbolistas cuando estas viajan a Argentina.

Comentarios

5