Los ex participantes de Gran Hermano estarían retomando su relación, luego de distanciarse meses atrás. La joven tuvo mensajes preocupantes en las redes sociales los últimos días, sin embargo, parecería que el romance estaría tocando a su puerta para mejorar su situación.
Los jóvenes viven en dos departamentos que se encuentran en el mismo edificio. Entonces, si bien viven en casas separadas, se encuentran a una distancia mínima de unos pocos pisos entre uno y otro. Según ellos explicaron en ese momento, al ser los dos del interior del país, Coti es de Corrientes y Cone de Córdoba, y al tener a sus familias tan lejos, los hizo unirse más y necesitar apoyarse el uno al otro.
“Hola, queríamos contarles que con Ale hemos decidido terminar nuestra relación. Les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros pero cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”, apuntó Coti a mediados de junio.
Después de unos días, la joven de 21 años estuvo invitada durante una semana a LAM como angelita. Desde el panel, contó cómo se sentía y el problema de ansiedad que estaba atravesando. “Perdí como siete kilos, pasé un momento re difícil. Ahora me valoro mucho más y me encontré de nuevo conmigo mismo”, explicó.
Durante este jueves, al aire de LAM (América), Ángel De Brito comenzó su programa con una noticia en forma de enigmático. “Tengo una reconciliación”, anunció y luego de una hora de comenzado el ciclo, le dio la palabra a Pepe Ochoa. “Él viajó el fin de semana y lo que me cuentan a mí es que el domingo volvió con sus valijas y fue directo a la nueva casa de ella. Él viajó a su provincia. Durmieron juntos, tuvieron toda una charla en la que decidieron volver a darle una chance al amor, con mucha tranquilidad. Ellos lo van a desmentir, obviamente para mí, pero están intentando volver de nuevo: ¡el Conejo y Coti!”.
Comentarios