Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

Trascendió un audio de Mariano Caprarola en el que contó por qué no denunció a Lotocki

El fallecimiento de Mariano Caprarola puso al médico Aníbal Lotoki en el foco de las críticas nuevamente. El panelista de La Jaula de la Moda se practicó una cirugía estética en la cual le inyectó metil metacrilato en los glúteos en el año 2010. Esta sustancia, prohibida en grandes cantidades, le ocasionó serios problemas renales. Al igual que en el caso de Silvina Luna, esta situación le produjo una hipercalcemia en la sangre que le trajo cálculos y una insuficiencia renal.

El lunes pasado Caprarola se internó en el Centro Medicus de la Ciudad de Buenos Aires para que le practicaran una intervención para extraer las piedras que tenía en los riñones. El productor se descompensó tras la cirugía debido a un shock hemorrágico que, en la tarde del jueves, le ocasionó un paro cardíaco que terminó con su vida.

“En realidad es que no le hice ninguna demanda, yo me operé, me salvé la vida y todo, no le hice ninguna demanda porque la verdad es que es un siniestro, es un hijo de puta y no tengo en ir a decírtelo, o sea sentía que le iba a quitar años de vida a mi vieja en hacerle la demanda, la verdad que ‘¿qué me iba a pagar?’, yo lo único que quiero es que vaya preso, nada más, así que con Burlando decidimos no hacer nada y sí cuando me llamen hablar públicamente. Pero de hacerlo, no le hicimos nada y decidimos como quemarlo en todos lados”, confesó en un audio al conductor de LAM, Ángel De Brito.

En la misma línea, el periodista contó: “Le costó mucho a Mariano hablar de Lotocki en su momento porque eran amigos, tenía relación, iba a comer a la casa, iba a los cumpleaños y conocía mucho las internas hasta que un día se comenzó a dar cuenta que Lotocki no era lo que vendía”. “Tengo un mensaje de él, del 29 de junio de este año, un día que estábamos hablando acá de Silvina justamente y él me hablaba de la protección política que tenía Lotocki”, añadió.

Más adelante, el conductor reprodujo las palabras de Caprarola acerca de su relación con el médico. “Yo fui a cumpleaños y en esos cumpleaños había un político muy importante”. “Y me dijo textual: ‘si lo cuento públicamente me matan y termino en un zanjón”, dijo. “O sea vivía con ese miedo también de poder aparecer muerto en un zanjón”, disparó el conductor de LAM.

Comentarios

5