Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Argentina

Trenes y micros de larga distancia podrán viajar con plena ocupación

Con el objetivo de potenciar el turismo este fin de semana largo, trenes y micros de larga distancia podrán viajar con plena ocupación. Así lo dispuso el Gobierno a través de la resolución 356/2021, que se publicó en el Boletín Oficial en las últimas horas.

De acuerdo con el documento difundido por el ministerio de Transporte, los vehículos estarán habilitados a circular con el 100% de su capacidad. Sin embargo, remarcaron que no se admitirán pasajeros de pie, por lo que el cupo estará limitado a la cantidad de asientos disponibles por unidad.

Foto: Gentileza Nacional Rosario

Según informaron, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) será la encargada de la fiscalización y el control del cumplimiento de la medida. En caso de detectar irregularidades, el organismo aplicará  las sanciones correspondientes.

“Queremos recordarle a la ciudadanía que en CNRT cualquier persona que quiera controlar el estado de los micros y de los conductores, previo a la salida del viaje, puede solicitar una fiscalización para verificar que ese servicio está en condiciones para circular y cuenta con todas las habilitaciones”, señaló José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT.

 

Comentarios