Tres hombres murieron en las últimas 24 horas en distintos hechos de violencia en Rosario. Luego que se confirmara el fallecimiento de un sujeto de 30 años en el Barrio Francetti de la zona oeste de la ciudad; las autoridades informaron otros dos hechos, uno de ellos también en el oeste y el restante en Tío Rolo, en la zona sudoeste.
Según las primeras informaciones, la primera de las víctimas sufrió dos impactos de bala. En la misma línea, las autoridades indicaron que el ataque se dio en inmediaciones al complejo habitacional ubicado en Monte Flores al 7200. Jonathan Eduardo Suarez, como fue identificada la víctima, recibió un impacto de bala en el cráneo y otro en el tórax luego que desconocidos se hicieran presentes en el fonavi y abrieran fuego contra uno de los departamentos.
Su cuerpo fue encontrado tendido en el suelo, detrás del tanque de agua del complejo. En la escena se secuestraron tres vainas servidas de calibre 9 milímetros.
Por otro lado, un hombre de 45 años identificado como Jorge Gustavo Maturano murió en la puerta de su casa en el Barrio Santa Lucía luego que desconocidos se apersonaran a bordo de una moto en el lugar y preguntaran por él. Al salir de la vivienda, los delincuentes le dispararon al menos cinco veces.
Asimismo, en el barrio Tío Rolo las autoridades se hicieron presentes luego de una serie de llamados de los vecinos al 911 denunciando detonaciones. Al arribar dieron con el cuerpo de un hombre con múltiples heridas en axila, espalda, cuello, rostro y brazo derecho.
“Nico, dejá de matar gente inocente”, decía un cartel que fue hallado junto a la víctima. Aún se busca establecer su identidad.
Comentarios