Dólar

Dólar Oficial:$1036 / $1076
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1180.8 / $1184.5
Dólar Contado con liquidación:$1192.6 / $1194.2
Dólar Mayorista:$1053.5 / $1056.5
Todo Show

Trueno cerró el festival de Viña del Mar dejando un claro mensaje político: “Me cago en Videla, me cago en Pinochet y en todos los dictadores”

El trapero argentino, Trueno, cerró este viernes el festival de Viña del Mar, en Chile, con un fuerte mensaje en repudio a las últimas dictaduras cívico militares: “Sin miedo digo que me cago en Videla, que me cago en Pinochet y en todos los dictadores. Nunca más, ni olvido ni perdón”, dijo al final de su canción “Tierra Zanta”.

Además, afirmó: “Acuerdensé, Chile, Argentina y el resto de América somos hermanos”. El ex de Nicki Nicole debutó en el festival chileno y se llevó las Gaviotas de Plata y Oro bajo el brazo. Su participación se confirmó a último momento y fue en reemplazo del mexicano Peso Pluma, que se bajó días antes del evento por “problemas personales”.

Como acostumbra a hacer en sus presentaciones, Trueno no se queda callado y dejó un duro discurso político en contra de la represión. En otras ocasiones pudo observarse comportamientos similares en los shows que brindó en el Luna Park a finales de 2022, por ejemplo, vistiendo una remera que lucía la frase “Nunca más”.

Comentarios