Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Todo Show

Turf hizo un show histórico con lleno total en el Teatro Gran Rex

Definitivamente consagratorio, el show de este sábado de Turf en el Teatro Gran Rex fue sublime: lleno total, invitados de lujo, una impresionante puesta en escena y la euforia del público que esperaba con ansias este reencuentro. Una máquina de hits, la lista de temas no dio tregua: 23 canciones donde no faltaron los clásicos de siempre intercalados con los nuevos temas.

Al quinteto liderado por Joaquin Levinton, con Lea Lopatin en guitarra, Rispico en teclados, Carlos Tody Tapia en bajo y Fernando Caloia en batería; se sumaron Tato en segunda guitarra y un coro de cuatro integrantes que completaron la banda para esta impecable presentación. Vestidos en blanco, rojo y negro, bajo un marco renacentista, las luces y las imágenes acompañaron a la perfección durante todo el show.

Párrafo aparte para los invitados de lujo: Diego de Marco de Los Auténticos Decadentes para “Sentimientos Encontrados”, Juliana Gattas de Miranda para “Kurt Cobain”, Coco Orozco de Usted Señalemelo para “Ese Ser” y Santi Motorizado para “Loco un poco”.

Para el final a toda fiesta sonaron los dos últimos temas “Pasos al costado” y “Yo no me quiero casar”. Esta fecha sin dudas marca un antes y un después para Turf, su primera presentación en el Gran Rex fue su coronación en la cima del rock nacional.

Comentarios

5