Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Rosario

Uber anunció nuevos servicios para Rosario

La plataforma de movilidad Uber anunció el lanzamiento de Uber Moto y Uber Flash para la ciudad. Se tratan de servicios de traslados de pasajeros más económicos y de servicio de envíos pequeños. Hasta el momento, en la ciudad de Rosario no existe un marco regulatorio para el funcionamiento de este tipo de servicios.

La empresa internacional anunció que, desde este martes, están disponible en Rosario los servicios de Uber Moto y Flash Moto, dos nuevas alternativas de la app de Uber en Rosario, tanto para moverse como para enviar objetos.

Según dio a conocer la firma este tipo de servicio es  hasta un 40% más económicos que los de UberX. La opción de Flash Moto es, por su parte, una opción para realizar envíos de objetos y paquetes de menor tamaño. En esta primera etapa ambas estarán disponibles para viajes en el centro de Rosario.

“La llegada de Uber Moto y Flash Moto en Rosario consolida nuestro compromiso de expansión en todo el país, a través de un ecosistema de movilidad más eficiente e inclusivo y con los mismos estándares de seguridad de Uber”, comentó Eli Frías, responsable regional de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Comentarios

5