Dólar

Dólar Oficial:$897.5 / $937.5
Dólar Blue:$1430 / $1450
Dólar Bolsa:$1370.1 / $1373
Dólar Contado con liquidación:$1387 / $1392.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

Últimas semanas en Gran Hermano: cómo sigue el juego

Se acerca la final en Gran Hermano y, tanto en jugadores como fanáticos, crece la expectativa por el último tramo . Este miércoles, la tensión se apoderó de la casa con la definición de la última placa. Martín, Bautista y Nicolás son los tres nominados que dependen del voto del público para seguir en competencia.

Emmanuel y Darío, por su parte, ya tienen un lugar asegurado entre los cuatro mejores, y quedaron a las puertas de la final de tres.

Santiago del Moro, conductor del famoso programa, revelo algunos detalles de cómo serán los últimos días en Gran Hermano.

La gala de eliminación se llevará a cabo el próximo domingo, para que queden cuatro participantes en la casa. 

El miércoles siguiente, los cuatro competidores restantes se enfrentarán en la última prueba del líder: el ganador de este desafío se convertirá en el primer finalista, mientras que los tres restantes irán a placa.

El público tendrá la última palabra para decidir quiénes se unirán al primer finalista de cara a la gran gala final del 7 de julio, donde se coronará al ganador de esta emocionante edición.

La final de Gran Hermano 2023 será el próximo domingo 7 de julio, mientras que el lunes, con el debate con los ganadores, será el último programa.

Comentarios

5