Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Tecno y Redes
VIDEO

Un argentino protagonizó “el mejor punto de la historia” de pádel

Franco Stupaczuck es argentino y juega al pádel de manera profesional conformando una dupla con un deportista brasilero. En un partido correspondiente a los 16avos de final del Abierto de Bruselas, fue protagonista de un punto que fue considerado como el mejor del siglo por al propia asociación mundial. Más allá de que finalmente terminó perdiéndolo, la acción fue realmente sorpresiva y festejada por todos los espectadores presentes.

Las redes sociales de la competencia publicaron el video del insólito momento y elogiaron lo hecho por los cuatro jugadores, aunque el principal protagonista fue el argentino. El chaqueño devolvió un ataque desde afuera de la cancha, que ya de por sí es una jugada llamativa aunque suele darse, pero lo raro se dio en la continuidad de la acción. La pelota se trasladó durante lo largo del terreno por el techo de uno de los lados, pero Stupaczuck volvió a responder de la mejor manera.

“El punto del siglo. Lo juramos. Jamás lo has visto. ¡Esto es #WorldPadelTour!”, escribieron desde la cuenta oficial de la competencia. La publicación superó los 4.000 likes, tuvo más de 900 retuits y 40 comentarios, en los cuales muchos mostraron su asombro por la acción protagonizada por el deportista de nuestro país.

 

Comentarios