Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1171.9 / $1174.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.5 / $1211.1
Dólar Mayorista:$891 / $894
Todo Show

Un ex participante de Gran Hermano anunció que venderá contenido erótico: “Necesito la plata”

Gran Hermano significó un trampolín a la fama para muchos de los participantes que formaron parte del reality. Aunque algunos decidieron dar un paso al costado del espectáculo, otros optaron por aprovechar su efímero protagonismo para rebuscársela. En ese sentido, uno de los concursantes anunció que se abrirá un OnlyFans.

Se trata de Juan Reverdito, el taxista que fue de los primeros en ser eliminados y que generó enojo por parte de los televidentes. La noticia fue confirmada por él mismo, cuando explicó que lo hará porque necesita la plata. De acuerdo a lo expresado, el contenido a vender será junto a su pareja.

Juan Reverdito culpó a la producción de Gran Hermano por su situación  económica: “En tres meses nunca me tiraron un centro” - Infobae

“Lo voy a hacer. Mi novia la semana pasada me dijo ‘si querés hacerlo, hacelo’. Asíque sí, porque necesito la plata. Para mi es todo nuevo y algo bueno voy a sacar de todo esto. Yo iría por todo, ya se lo dije a ella. Ya que estamos hay que aprovechar, ya tengo 43 así que hay que activar…”, detalló.

Comentarios

5