Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Todo Show

Un ex trabajador filtró nuevos detalles del GTA 6: será uno de los mejores juegos de la historia

El Grand Theft Auto 6 (GTA) está todavía en desarrollo y hasta el momento se filtraron muy pocas cosas. La empresa creadora del videojuego apenas confirmó algunos detalles y no dio muchas revelaciones sobre su ambientación, trama, personajes ni fecha de lanzamiento. Si bien un hacker mostró unas imágenes, en las últimas horas, un ex trabajador de Rockstar Games comentó algunas características nuevas.

Sayan Saha, quien a través de su perfil de Linkedin ofreció detalles muy interesantes sobre su trabajo que llevó adelante durante estos últimos años en el videojuego. Ahora indicó algunos de los elementos que formarán parte del nuevo título y el entorno que tendrá. Esto indica que el GTA 6 será uno de los juegos más inmersivos de la historia. 

Over 90 Grand Theft Auto VI Videos and Screenshots Have Leaked Online

Confirmó que tendrá más de 500 assets en 2d dentro del juego. Tendrá más de 25 marcas exclusivas (parodiando a varias que existen en la vida real). Hay etiquetas de accesorios de interiores como señales de vallas eléctricas, extinción de fuegos, señalización tanto interior como servicios para garajes, bancos, estaciones de servicio. Banderas publicitarias, vallas publicitarias, anuncios. Adornos de iluminación, figuras de neón, obras de arte, calcomanías, documentos de interiores tanto gubernamentales como privadas, una interfaz de usuario web en el juego, tales como páginas de teléfono móvil y escritorio, ruleta de armas y navegación.

Hace algunos meses, un hacker filtró varios videos donde parece ser un gameplay del videojuego en un escenario parecido a Florida. Se trata de un enorme leak con alrededor de 90 vídeos de la jugabilidad del nuevo juego de la saga Grand Theft Auto.

GTA 6: Rockstar Games Confirms 90 Videos of Grand Theft Auto Game 6 Leak | 📲 LatestLY

El mismo hombre que publicó, se coló en los servidores de Uber accediendo a toda la información de la compañía. Se está hablando entonces de material sustraído a Rockstar Games, aunque la compañía todavía no se ha pronunciado y la veracidad de estos vídeos está en tela de juicio.

Aún así, el video parece ser una versión temprana del desarrollo del juego. El título sería ‘Grand Theft Auto: Americas’ como nombre en clave.

GTA 6 Leaks are real- Here's everything we know so far - Jaxon

Comentarios

5