Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Deportes

Un gigante de la Premier League pretende pagar los 120 millones de euros por Enzo Fernández

Enzo Fernández fue una de las revelaciones del Mundial, a tal punto que fue elegido como el Mejor Jugador Joven de la competencia. Esto hizo que esté en la vidriera de los clubes más grandes de Europa, que ya se interesaron en contar con el volante para el 2023. Con una cláusula de 120 millones de euros, al menos cuatro equipos pretenden quedarse con él.

Es prácticamente un hecho que el futuro del ex River estará lejos de Portugal. Ni siquiera el altísimo costo podrá lograr que Benfica pueda retenerlo en su plantilla y ya suena en gigantes del Viejo Continente para cambiar de rumbo en este mismo mercado de pases.

Por el momento son cuatro los clubes que preguntaron condiciones por Enzo, dentro de los que se destacan el Real Madrid y otros tres pertenecientes a la Premier League. A pesar del interés del Manchester United y del Liverpool, quien parece tomar la delantera en las negociaciones es el Chelsea.

De acuerdo a lo informado por el diario británico The Sun, Fernández podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del club en caso de que se haga frente a la cláusula de rescisión. Hasta ahora, quien ostenta ese récord es Romelu Lukaku, por el que pagaron 97.5 millones de libras en 2021.

Qatar 2022: Enzo Fernández, aparece en la mira de un gigante de europa | 442

Luego de su inmediata adaptación al fútbol portugués y de disputar el Mundial de Qatar 2022 en el más alto nivel, River está cerca de firmar un negocio sensacional. Vendió el 75 por ciento del pase del mediocampista en 18 millones de euros y ahora podría recibir 30 más si Enzo Fernández sale por la cláusula.

Comentarios