En la madrugada del jueves, un hombre que conducía un Chevrolet Prisma robado intentó escapar de un control policial en Granadero Baigorria, provocando una persecución que terminó con el vuelco del vehículo luego de perder el control. En el interior del coche, el conductor llevaba un arma de fuego, municiones y un chaleco balístico con el escudo de la policía santafesina.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 3 de la mañana, cuando los agentes policiales estaban llevando a cabo un procedimiento de rutina en Chaco y Misiones. Al intentar identificar a los ocupantes del coche, tres mujeres bajaron y huyeron corriendo del lugar. El conductor del auto, en cambio, aceleró y también escapó.
La persecución continuó hasta que el hombre perdió el control del vehículo en la intersección de Yrigoyen y El Rosedal, chocando y volcando el coche. El conductor, de unos 35 años, fue trasladado al hospital Eva Perón y posteriormente detenido. En la requisa, se encontraron un arma de fuego, municiones y un chaleco balístico.
Las autoridades confirmaron que el vehículo estaba reportado como robado desde el 13 de abril en calle Derqui al 7600. El hombre enfrenta cargos por robo de automóvil y portación de arma de fuego.
Comentarios