Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Rosario

Un joven murió al querer escapar de ladrones y chocar su moto contra una columna

Foto: Farid Dumat Kelzi

Un hombre de aproximadamente 28 años murió durante las primeras horas de este viernes luego de chocar contra una columna cuando intentaba escapar de ladrones que lo perseguían para robarle. El hecho ocurrió cerca de la medianoche en cercanías a Battle y Ordóñez al 2500, en la zona sur de la ciudad.

De acuerdo al testimonio de testigos de lo ocurrido, el joven fue abordado por dos delincuentes que querían sustraerle su motocicleta nueva. En el intento de escaparse, el conductor perdió el control del vehículo y chocó de lleno contra una columna, impactando su cabeza contra la misma.

En ese sentido, vecinos de la zona aseguraron que tras el siniestro, los ladrones igualmente le robaron la moto, a pesar de que el joven ya estaba muerto sobre la calzada como consecuencia del golpe. En el lugar se hizo presente personal policial y del SIES, que al llegar constataron que estaba sin vida.

La víctima fue identificada como Elías Leonardo y sería empleado de una empresa que queda en cercanías de donde ocurrió el hecho.

Comentarios

5