Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$244,76
Dolar Contado con Liqui:$285,72 / $289,45
Dolar Bolsa:$279,890 / $279,720
Todo Show

Una actriz de Hollywood estrelló su auto contra una casa: su estado de salud es crítico

La truculenta vida personal de Anne Heche: de los abusos de su padre a creerse una enviada de Dios

La actriz Anne Heche protagonizó un impactante accidente durante la madrugada del sábado. De acuerdo con las primeras informaciones, la ex de Ellen DeGeneres estrelló su Mini Cooper azul contra una casa y se encuentra internada en estado crítico.

Según comunicó el medio TMZ, los vecinos intentaron sacarla del vehículo, pero la mujer retrocedió, aceleró y volvió a impactar contra la vivienda. Como consecuencia, el rodado se incendió. Poco después, cuando los médicos se hicieron presentes en el lugar para socorrerla, se levantó de la camilla e intentó escapar, pese a que se encontraba muy herida.

El momento en que la actriz Anne Heche es trasladada al hospital luego del accidente (Foto: Daily Mail)

Horas más tarde, se viralizó una imagen previa al siniestro. En la postal se puede observar que en el portavasos del auto había una botella de vodka. “Su condición impide que los médicos realicen pruebas para determinar si conducía bajo la influencia del alcohol”, indicaron.Una fotografía tomada luego de su primer choque mostraba una botella de vodka en el portavasos de su auto. (Foto: Daily mail)

Los investigadores presumen que la artista de 53 años permaneció dentro del auto en llamas durante 30 minutos. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que 59 bomberos tardaron más de una hora en apagar el foco ígneo.

Comentarios