Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Qatar 2022

Una figura uruguaya podría perderse el Mundial de Qatar

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y las lesiones es el tema que más preocupa a todas las selecciones. Lo Celso para Argentina, Sadio Mané de Senegal, Pogba en Francia entre otros. Ahora se suma una nueva figura sudamericana que podría estar fuera de la cita.

Edinson Cavani en estos últimos cinco o seis días ha hecho de todo para poder jugar pero el tobillo está muy hinchado y tiene dolor. Ha mostrado una gran disponibilidad pero no puede entrenarse”, manifestó Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia, equipo donde juega el delantero uruguayo.

Por esta dolencia, el 9 de Uruguay no jugará este jueves ante el Betis. “La última resonancia se la hizo hace unas semanas y el tobillo está mejor que cuando vino pero cuando le golpean le molesta. Pero está mejor que cuando le fichamos. Tiene que trabajar pero a él le gusta. No estoy pensando en todo negativo, espero que juegue un gran Mundial y que no le moleste el tobillo”, añadió.

Por último, Gattusso aclaró: ” “Es una valoración que debe hacer su selección, yo no lo he hablado con nuestro cuerpo médico”, con respecto a si Cavani estará o no en el Mundial de Qatar.

Comentarios