Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Política

Una mujer le puso “Milei” a su hijo en homenaje al diputado liberal

Una mujer de pensamientos liberales decidió ponerle “Milei” a su hijo en honor al diputado porteño, al que sigue políticamente desde hace años. En las últimas horas, Giselda pudo hacerle saber la historia al funcionario, que conoció al pequeño en las puertas de un canal de televisión donde estaba dando una nota.

“Es un sueño cumplido para nosotros, este día no me lo olvido más. Cuando me enteré de que iba a ser nene, enseguida decidí que se iba a llamar Milei y teníamos miedo de que nos hicieran problema en el registro civil porque es un apellido. Por eso, me asesoré con abogados”, sostuvo antes de poder conocer al político.

Natán Milei se llama el bebé. (Foto: TN)

Con respecto al llamativo nombre que le puso a su bebé, la mujer respondió: “Para mi es el que nos da la esperanza de un mejor futuro y quiero lo mejor para mi familia, para mi hijo y para los argentinos”. Es que Giselda decidió bautizarlo de esa manera después de comenzar a seguir al economista hace poco más de dos años.

Respecto al momento en el que Natán Milei crezca y pregunte el origen de su nombre, la mujer expresó: “Le voy a contar y mostrar todo esto. Además, quiero que sea economista en el país como él, que mantenga sus ideas”.

Comentarios