Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Tecno y Redes

Una patinadora abrió una cuenta en OnlyFans para poder participar en Juegos Olímpicos

En el último tiempo, la plataforma OnlyFans ayuda a las personas a ganar dinero. Es el caso de la patinadora inglesa Elise Christie -ganadora de 10 medallas a nivel europeo-, quien se sumó a la red social para poder financiar su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Su idea se materializó después de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram en la que preguntó a sus miles de seguidores: “¿Cuántos suscriptores para una foto de patinaje en topless?”. En la historia, adjuntó un link a su perfil de OnlyFansy fueron tantos los que se anotaron que ahora ve posible el financiamiento de su carrera para los próximos años.

La esquiadora de 32 años ya ha participado de tres Juegos Olímpicos de Invierno, pero nunca ganó una medalla. Además, una lesión la apartó de Beijing 2022 e incluso meses después anunció su retiro. Pero ahora, su economía dio un gran giro.

En mayo, dialogó con el sitio británico The Sun y contó que estaba colaborando en una pizzería de su familia para pagar sus gastos e incluso que había vendido su casa y planeaba mudarse a otro país para iniciar una preparación que culmine con un gran regreso a las pistas.

Gracias a la plataforma de contenido, la deportista inglesa parece haber conseguido el financiamiento necesario para entrenar lo más duro posible y competir en los mejores torneos del mundo para conseguir un boleto a los Juegos de 2026 que se celebrarán en las ciudades italianas de Milán y Cortina.

Comentarios

5