Dólar

Dólar Oficial:$887 / $887
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Deportes

Una periodista brasilera denunció por acoso sexual a la mascota del Inter de Porto Alegre

La periodista Gisele Kümpel denunció por acoso sexual al hombre que se desempeña como mascota del Internacional de Porto Alegre. El hecho sucedió el domingo pasado, durante el partido del equipo del Chacho Coudet contra Gremio. La reportera afirmó en redes sociales que una vez finalizado el encuentro futbolístico, se dirigió a una comisaría para llevar a cabo la denuncia.

En diálogo con la prensa, Giselle explicó que se encontraba en el banco de suplentes cuando comenzó a percibir comportamientos extraños por parte del hombre: “Yo era la única mujer en ese lado del campo. Había otros periodistas, pero él sólo trabajaba conmigo”. La situación se intensificó al momento del gol de la victoria: “Cuando el Inter marcó, se detuvo a mi lado y simplemente me abrazó, me abrazó. Incluso con la máscara puesta, empujó mi cabeza e intentó besarme. Pude escuchar el sonido del beso y sentí su sudor”.

La comisaria encargada de investigar el caso solicitó al Inter las imágenes de las distintas cámaras en el estadio. La policía espera verificar a partir de éstas los dichos de la periodista. A su vez, el club sacó un comunicado al respecto: “Como es habitual, pondrá a disposición imágenes de su circuito de seguimiento para esclarecer los casos. Tanto los incidentes de lanzamiento de sillas por parte de hinchas visitantes, que golpearon a hinchas del Internacional, como la denuncia registrada por una prensa. El profesional (la mascota) será supervisado por el Club para adoptar las medidas oportunas”.

En sus redes, Kümpel remarcó la cantidad de casos que sufren las mujeres que intentan trabajar en el mundo del fútbol y “sufren a unos idiotas que son unos delincuentes”. También, garantizó ir hasta las ultimas consecuencias así ninguna mujer más pasa por situaciones de esta índole.

Comentarios

5