Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Política

Unite confirmó las candidaturas de Cintia Fernández, el Sapito Encina y Tarantini

La fuerza política Unite, que tiene como referente local a José Bonacci, anunció este viernes en un hotel céntrico las candidaturas de tres personajes que llegan desde afuera de la política. Puntualmente, el partido que llevó a Amalia Granata a la Legislatura, presentó a Cinthia Fernpandez, el Sapito Encina y el Conejo Tarantini.

 

Asimismo, la actual diputada provincial Betina Florito irá como precandidata de senadora santafesina y la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras como precandidata a diputada también por Santa Fe. Por su parte, el ex Rosario Central buscará una banca en el Concejo de Rosario.

“Día muy importante para mí. ¡Ya soy precandidata! Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres que merecen ser escuchadas. ¡Para adelante como siempre en mi vida! #convoz”, expresó Fernández por medio de Instagram.

 

“Así como me tomo en serio mi otro trabajo, también me todo en serio esto. La gente que me conoce sabe que soy muy profesional. Estuve estudiando muchísimo, tuve reuniones. Ustedes saben lo que me cuesta dejar a mi familia. Pero también es por ellas (sus hijas) y por todo lo que viví en mi vida”, agregó en sus historias.

“Quiero hacerme presente, intentarlo. ¿Por qué no? El no ya lo tengo. Ustedes me darán el sí o el no. Si es el no también lo entiendo. Y sé que lo voy a hacer con muchísimo corazón porque es algo que sufrí mucho. Es algo que me toca muy de cerca y sé lo que voy a hacer con muchísima responsabilidad. Sí es verdad que no tengo conocimientos políticos, pero la verdad que con todo lo que viví si hay algo que tengo experiencia es en eso. Así que ahora a luchar por los derechos de ellos y por los derechos de nosotras. Y también hay una minoría de hombres que también le pasa, es muy chiquito en comparación de lo que vivimos muchísimas mujeres”, finalizó Cinthia.

Comentarios