Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Central

Véliz e Infantino viajaron por la madrugada y ya entrenaron junto al plantel de Central

Después de la inesperada eliminación de la Selección Argentina Sub20 a manos de Nigeria, los futbolistas quedaron desobligados y volvieron de a poco cada uno a sus clubes. En el caso de Alejo Véliz y Gino Infantino, la situación se dio un tanto más rápido ya que el club puso a disposición de los jugadores un avión privado para que vuelen desde San Juan a Rosario sin escalas. 

Ante la necesidad de contar con ellos -sobre todo con el delantero- desde la institución de Arroyito se aseguraron el pronto regreso y es por eso que arribaron a la ciudad en horas de la madrugada. Tras un breve descanso en el hotel de Arroyo Seco, esta mañana entrenaron a la par del equipo haciendo movimientos regenerativos.

Imagen

De esta manera Miguel Ángel Russo podrá contar nuevamente con el centroatacante y todo parece indicar que el sábado frente a Instituto será titular. Quedó claro en este puñado de partidos que ni Candia ni Bianchi pudieron reemplazarlo, y Martínez Dupuy brilló por su ausencia tras la convocatoria al Sub23 de la Selección México.

Comentarios

5