Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Deportes

Victoria de Unión ante Arsenal y empate entre Lanús y Platense

Además del partido que tuvo como protagonista a Rosario Central enfrentando a Colón en Santa Fe, y el encuentro entre River y Racing en el Monumental, se disputaron otros dos duelos para cerrar la 22° jornada de la Liga Profesional. En Sarandí, Arsenal recibió la visita de Unión, mientras que Lanús y Platense se midieron en la Fortaleza.

Unión le ganó a Arsenal sobre la hora, se acerca a las copas y le dio un  respiro a San Lorenzo - LA NACION

ARSENAL 0 – 1 UNIÓN

El conjunto local, que se quedó sin entrenador después de derrotar a Newell’s el pasado domingo, no pudo repetir la performance de la última fecha y cayó ante el Tatengue. Unión estaba obligado a ganar para seguir en pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana y lo logró con un gol de Emanuel Britez en el último minuto.

Con este resultado, el elenco santafesino no pierde terreno por ingresar a una competencia internacional, mientras que Arsenal se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el Tatengue recibirá en su estadio a Atlético Tucumán, a la vez que los de Sarandí visitarán a Central Córdoba en Santiago del Estero.

LANÚS 3 – 3 PLATENSE

En la continuidad de la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional, Lanús recibió en la fortaleza la visita de Platense. En un verdadero partidazo, el Granate no pudo sostener la ventaja y terminó empatando frente al Calamar. Los goles del local fueron obra de Guillermo Burdisso, José Sand y José López, mientras que para la visita anotaron Matías Tissera por duplicado y Horacio Tijanovich.

Con esta igualdad, los del sur de Buenos Aires complicaron sus chances de clasificación a la Copa Libertadores, mientras que los de Vicente López no lograron despegarse del fondo de la tabla. En la próxima jornada Lanús visitará a Racing, a la vez que Platense recibirá a Huracán.

FINAL: LANÚS 3-3 PLATENSE | El Gráfico

Comentarios