Dólar

Dólar Oficial:$887 / $887
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Política

Victoria Villarruel homenajeará a las víctimas de actos terroristas de ERP y Montoneros

La candidata a vicepresidenta por la Libertad Avanza, Victoria Villarruel, realizará un homenaje este lunes en las instalaciones del Salón Dorado de la Legislatura de Buenos Aires, donde reconocerá a las víctimas de los atentados cometidos por organizaciones armadas en los años 70. En el mismo se escucharán testimonios y se denunciará la impunidad de quienes estuvieron detrás de dichos crímenes.

La actual diputada nacional estará a cargo de un homenaje a las víctimas del terrorismo de organizaciones armadas como ERP y Montoneros. Allí se escuchará la palabra de Lorenza Ferrari, madre de una joven fallecida por la explosión de un cochebomba; la de Graciela Saraspe, hija de un hombre asesinado dentro de un bar; y la de Arturo Larrabure, hijo de un militar secuestrado.

La convocatoria de Villarruel al homenaje en la Legislatura

Este último, Argentino del Valle Larrabure, se encuentra en proceso de beatificación, como mártir, por el testimonio de fe que dejó su forma de afrontar el calvario padecido. Los tres actos terroristas que serán evocados en el homenaje tuvieron lugar antes del golpe de Estado, durante el gobierno constitucional de Isabel Martínez de Perón, ya que ninguna de esas organizaciones depuso las armas en democracia.

Comentarios

5