Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1171.9 / $1174.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.5 / $1211.1
Dólar Mayorista:$891 / $894
Deportes

¿Vienen a Rosario? Argentina tendrá dos amistosos FIFA en marzo

Después de consagrarse campeona del mundo en Qatar, la Selección Argentina de fútbol tiene una serie de compromisos amistosos pactados para hacer su estreno con la Copa. A pesar de la expectativa generada en Rosario por recibir a sus coronados, todo parece indicar que los encuentros se disputarán en Buenos Aires.

La idea de la dirigencia de AFA es coordinar cuanto antes los partidos en el país para que los campeones sean recibidos por el público en un estadio. Dichos cotejos se desarrollarán en marzo, en la ventaja habilitada por FIFA para que los seleccionados organicen este tipo de duelos.

Inicialmente, se había especulado con que un partido fuese en Buenos Aires y otro en alguna provincia diferente, con el objetivo de llevar la Copa del Mundo al menos a algún otro rincón de la Argentina.

Sin embargo, por cuestiones de logística, finalmente se jugarán los dos encuentros en Buenos Aires, aunque todavía tienen que definir en cuál de los estadios se presentará la Selección Argentina -por ejemplo, si River en ambas oportunidades por ser el de mayor capacidad, o también hay una chance para La Bombonera- y también quiénes serán los rivales de la Albiceleste.

Comentarios

5