Dólar

Dólar Oficial:$1360 / $1410
Dólar Blue:$1400 / $1420
Dólar Bolsa:$1422.3 / $1424.1
Dólar Contado con liquidación:$1477.6 / $1478.2
Dólar Mayorista:$1375 / $1384
Rosario

Viernes con lluvias y tormentas en Rosario: Así estará el tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada inestable para este viernes 7 de noviembre en la ciudad de Rosario y la región. Se esperan lluvias y tormentas aisladas desde la madrugada y durante gran parte del día.

Según el organismo, las probabilidades de precipitación se ubican entre el 40% y el 70% durante la madrugada, la mañana y la tarde. Recién hacia la noche las condiciones mejorarían, con cielo nublado y baja chance de lluvias (0–10%).

Las temperaturas se mantendrán frescas: la mínima será de 13°C y la máxima rondará los 18°C.
El viento soplará desde el sector este, con velocidades entre 23 y 31 km/h durante la madrugada, y luego descenderá a entre 13 y 22 km/h, rotando hacia el sudeste.

En síntesis, será un día ideal para tener a mano el paraguas y abrigarse un poco, ya que el cielo permanecerá mayormente cubierto y las lluvias podrían acompañar gran parte del viernes.

Comentarios

5