Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Rosario

Viernes con persecuciones policiales y varios detenidos en Rosario por robos

Una serie de detenciones se llevaron a cabo este viernes en distintas zonas de la ciudad. En las mismos, se procedió al recupero de vehículos y elementos robados. Además, detuvieron a varias personas.

El primer procedimiento se dio en Avenida San Martín y Av. Del Rosario, donde efectivos del comando radioeléctrico lograron la aprehensión de dos sujetos de 25 y 44 años. Se les secuestró una bicicleta montan bike, un teléfono iPhone 7, una réplica de arma de fuego tipo pistola y una cuchilla de cocina de 37 cm.

En otra zona, personal de comando observó a un sujeto que esquivó la identificación, dándose a la fuga. Tras una persecución, ingresó a un patio en calle 1323 al 4300, dejando en la entrada, la motocicleta y el bolso de mano que contenía diversos elementos.

Luego de las primeras investigaciones, se constató que la motocicleta Honda Cb-190 en la que circulaba registra pedido de captura y otra motocicleta Honda Glh-150 Azul hallada en el lugar también tenía pedido de secuestro.

Por otro lado, en calle Tupac Amaru y Cullen se logró la aprehensión de tres sujetos que momentos antes abordaron a una mujer para robarles sus pertenencias personales. Se les secuestró una cartera de color negro, una billetera con documentación de la víctima.

En la mañana de hoy, en calle Ezeiza al 700, se recuperó un automóvil Meriva, de color negro, con dominio visible HYW226 que fue sustraída el 01 de octubre. Se remitió lo actuado a la subcría 22.

Por último, policías que estaban patrullando en Ameghino y Chacabuco toman conocimiento que otro móvil policial estaba en persecución de una motocicleta Marca Bajaj, Dominator 400cc, sin dominio visible, con dos ocupantes.

Tras algunas cuadras, se logró detener la marcha, y los ocupantes se dan a fuga corriendo, aprehendiendo a uno en calle Lola Mora e Hipócrates, a quien se le secuestra una ganzúa que tenía entre sus prendas.

Comentarios

5