Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes
VIDEO

Violenta pelea entre dos jugadores de Golden State Warriors durante un entrenamiento

A pesar de que Golden State Warriors es el último campeón de la NBA, la alegría de la obtención del título parece que no ayudó a limar las asperezas dentro del plantel del equipo. En las últimas horas se viralizó un video donde muestra una feroz golpiza por parte de Draymond Green contra el juvenil Jordan Poole. 

Si bien en un principio se especuló con que solamente se hubiese tratado de un encontronazo entre los jugadores, el medio TMZ dio a conocer las imágenes de la pelea. En ellas se puede ver como el ala pivot de 32 años golpeó con dureza en la cara al escolta durante un entrenamiento del conjunto de San Francisco.

En ese sentido, desde la franquicia se vieron obligados a dar explicaciones públicas de lo que había ocurrido y fue el gerente, Bob Myers, que aclaró lo sucedido: “Todos están bien. Tuvimos la suerte que nadie salió herido. Es la NBA, los deportes profesionales, estas cosas suceden. A nadie le gusta. No lo aprobamos, pero sucedió”.

“Draymond se disculpó con el equipo por mañana, Jordan estaba allí en la sala, yo estaba allí en la sala con el equipo, los entrenadores, los jugadores y todos escuchamos eso. Es desafortunado, no lo voy a negar, y tomará algún tiempo superar esto, pero avanzaremos y confío en que lo haremos. Tenemos un buen equipo, tenemos un buen liderazgo, tenemos algunos chicos que han estado aquí mucho tiempo”, cerró.

 

Comentarios

5