Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show

Wanda dedicó una polémica frase para la China Suárez luego de que la acusaran de copiarla

A Wanda Nara no le gustó nada que la comparen con la China Suárez publicó un fuerte descargo en sus redes sociales. En sus palabras, la mediática lanzó una fuerte indirecta que estaría referida al acercamiento que tuvo la actriz con Mauro Icardi.

Este fuerte ida y vuelta comenzó luego de que los usuarios de Instagram detectaran que ambas se mostraron usando prendas de la icónica imagen de Hello Kitty. Por eso, la empresaria de cosméticos se cansó de las especulaciones y lanzó: “Nunca copio a nadie”.

“Nunca quiero lo que tiene otro”, sumó Wanda en el posteo que subió a la red social de la camarita. Con esta frase letal, la mediática podría haber hecho mención a los escandalosos días del “Wandagate”, por el coqueteo entre su esposo Mauro Icardi y la China Suárez. “Y porque siempre consigo todo lo que quiero”, expresó también la hermana de Zaira Nara en una de las historias que publicó en su perfil. Además, dejó en claro que su fanatismo por Hello Kitty viene desde hace décadas.

En estos últimos días, cientos de internautas se dieron cuenta de las coincidencias de estilo entre Wanda Nara y la China Suárez. Por eso, varios mencionaron que se “copiaban” entre ellas y empezó una guerra en las redes sociales. “No gasto tiempo, chicos. Estamos al pedo. No tengo nada más qué hacer, y leí los mensajes y que lo habían levantado y dije ‘esta es la mía, voy a aprovechar”, dijo la ex Casi Ángeles al enterarse de los comentarios.

Acto seguido mostró fotos usando accesorios de Hello Kitty durante su adolescencia para dejar en claro que no había copiado a la esposa de Mauro Icardi. “Consíganse un problema honesto. Uno. Con la cantidad de cosas que pasan, chicos… Creo que a casi todos nos gusta Hello Kitty además”, concluyó indignada.

Comentarios

5