Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

Wanda Nara aclaró el panorama de su vida y afirmó que hará su marido Mauro Icardi

Wanda Nara habló con sus seguidores en Instagram los cuales le preguntaron sobre su salud, su retorno a la tv, su futuro en el país y también que opinaba sobre todo lo que se dijo de ella en las últimas semanas. La conductora se tomó su tiempo y respondió a todas las demandas de sus fans.

¿Cómo te sentís? le arrancaron preguntando, en la tv dijeron que te vas a hacer un tratamiento, en donde? insistió uno de sus seguidores, a lo que Wanda respondió: “No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy a acompañar a Mauro.”

Con esta respuesta está claro que el goleador seguirá su carrera en Turquía y cierra la puerta a la especulación que lo vinculaba con Newell’s. Acto seguido, en su siguiente historia, la empresaria confirmó su destino: Istanbul

Para terminar con su juego de preguntas y respuestas, sus admiradores tocaron el tema de lo que se habló sobre ella en la tv y que no sabia cual era su verdadero estado: “La verdad es que estoy bien. Y si, muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir de que están hablando de la vida de otro” concluyó la influencer.

 

Comentarios

5