Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Wanda Nara compartió una foto haciéndose estudios y habló sobre su salud

La modelo y empresaria Wanda Nara realizó una nueva publicación en redes sociales y se mostró realizándose estudios médicos. Luego de la preocupación que causó su salud, respondió una serie de preguntas en referencia a ello, y dijo estar recuperándose.

“¿Estás mejor de salud? Te quiero, cuídate”, fue el cariño mensaje que le hizo llegar un usuario de Instagram. A lo que Wanda respondió, sincera: “Sí”, comenzó diciendo, junto a un emoji de un corazoncito rojo.

“Estoy siguiendo los tratamientos. De a poco, y con el amor de todos lo que me aman”, agregó la conductora del último ciclo de MasterChef. Sus palabras fueron acompañadas por una imagen en la que se le ve junto a un profesional de la salud.

Asimismo, Kennys Palacios, estilista y amigo de Wanda, dio detalles del día a día de la figura. “Lo único que te puedo decir es que capaz leo o escucho que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar y opinar de ciertos temas y no esperan que la persona hable o no hable porque nadie tiene por qué decir algo que no quiere o no tiene ganas”, comenzó en una nota que dio a LAM.

“Hay muchas personas que hablaron muy libremente y cuando van a ciertos lugares piden que los cuiden, y no hacen lo que ellos piden”, agregó. Y concluyó: “La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo, yendo a cenar y al teatro porque son las vacaciones de las nenas”.

Comentarios

5