Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Todo Show

Wanda Nara daría por terminada su relación con Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen estando en boca de todos, como hace varias semanas. Ahora, aseguran que él no estaba nada contento con el nuevo trabajo de la empresaria en el país. En Argentina, Wanda es investigadora del programa ‘Quién es la máscara’ y el futbolista estaría harto de eso. 

Luli Fernández, al aire de Socios del espectáculo, manifestó que los protagonistas salgan a ponerse paños fríos. “Me llega información de una editorial importante que tendrá su tapa próximamente en donde se confirmaría la separación. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos, pero te vamos a mostrar con pruebas por qué pasa esto. Ellos se venían mostrando juntos en redes y todo parecía normal, pero parece que se complicó con la firma del contrato del club turco”, explicó.

Pero luego, añadieron que el futbolista amenazó a su mujer con una frase sobre su carrera deportiva. “Si vos no venís a Turquía yo no firmo”, le habría dicho, y para que él no colgara los botines se trasladó a Estambul junto a sus cincos hijos. De esta forma, el rosarino le vive declarando su amor a través de las redes sociales, especialmente, en Instagram aunque la empresaria no lo demuestra tanto.

La mediática se había reunido con los dirigentes del Galatasaray una semana antes de que se conociera la noticia del pase de Mauro Icardi. Según las informaciones que se revelaron, no fue fácil trasladarse a Turquía y que tiene miedo de que los chicos no puedan adaptarse. Aún así, dos días después de haber aterrizado ya había conseguido colegio para ellos y sintió mucho alivio, ya que estaba preocupada por ese tema. A pesar del traslado a Turquía, la modelo no estaría pasando sus mejores momentos en el país donde juega su marido.

Comentarios