Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.1 / $1011.5
Dólar Contado con liquidación:$1051.3 / $1051.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Todo Show

Wanda Nara le habría dicho a L-Gante sobre su relación: “Tengo a toda mi familia en contra”

El supuesto romance entre Wanda Nara y L-Gante habría quedado en un limbo. La pareja, que se estaba conociendo, según dijo el artista, estaría en pausa por cuestiones familiares de la empresaria. 

“Seguramente (L-Gante) dijo ‘nos estamos conociendo’ porque Wanda en las últimas horas le habría dicho que la situación es imposible entre ellos dos, que tiene a toda su familia en contra. Esto es un textual de Wanda Nara”, contó la panelista Luli Fernández, con contundencia.

En Red Flag, Wanda Nara reafirmó que está soltera y aclaró el vínculo comercial que entabló con el cantante de cumbia 420. En ese marco, evitó referirse al supuesto romance que estaría llevando adelante con el artista y solo habló lo que tenía que ver con los negocios: “La marca es mía, no la tengo con L-Gante. La tengo sola”.

“Él fue modelo… Ahora se usa un montón este tipo de ropa. Mi look es jogging deportivo, a veces con tacos o sandalias, y ahora se usa mucho…”, continuó. “Y pensé en él porque es un referente de ese estilo urbano, muy barrio…”, aseguró Wanda, echando por tierra la versión amorosa.

 

Comentarios

5