Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show

Wanda Nara llegó a Qatar con a sus hijos para ver la final del mundial: el capricho que les cumplió

Wanda Nara finalmente aterrizó en Qatar junto a sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino López, para alentar a la selección Argentina a tan solo un día de celebrarse el partido final del Mundial Qatar 2022 frente a Francia.

La expareja de Mauro Icardi posteó en Instagram varias imágenes durante todo el trayecto junto a sus nenes desde su salida de Buenos Aires y su escala en la ciudad de Madrid, España hasta la nación qatarí. En las últimas horas, Wanda compartió con sus seguidores un video en el que se aprecian los impresionantes edificios de la ciudad de Doha, como anuncio de su llegada.

Ni bien Wanda y los chicos arribaron a la península arábiga, decidieron comprar algunas bebidas en la famosa cadena de Starbucks, después de acumular un buen número de horas en tránsito. Además, entre la familia hay una gran expectativa, pues Constantino, hijo de la representante futbolística y Maxi López, celebrará su cumpleaños en medio del gran festejo deportivo.

Las grandes ausentes en este sorpresivo viaje fueron sus hijas menores, Francesca e Isabella, quienes permanecerán junto a Mauro Icardi en Buenos Aires. De acuerdo a lo expuesto por Intrusos, el futbolista planearía desplazarse con las nenas en los próximos días con destino a Turquía y en este punto, se reencontrarán con su madre.

Comentarios