Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Tecno y Redes

Wanda Nara posó en ropa interior colaless desde las Islas Maldivas

De vacaciones en las Islas Maldivas junto a Mauro Icardi, en lo que parecería ser una reconciliación definitiva en el matrimonio, Wanda Nara volvió a encender las redes con una jugada foto. La empresaria se dejó ver con ropa interior colaless y diferentes accesorios de Gucci y Chanel.

“Por segunda vez en el año desde las Maldivas” sostuvo a través de sus redes la representante de su ¿ex? marido. Es que la pareja aprovechó el final del torneo de Turquía y viajó hacia las islas paradisíacas para terminar de sellar su reconciliación.

En ese contexto, Wanda se fotografió sobre una hamaca de red sobre las aguas traslúcidas luciendo un equipo de ropa interior de estilo deportivo de color negro con una tira elástica en el corpiño donde se puede leer: “Fuck down“. Además, lleva unos antejos de una de sus marcas de cabecera, Gucci: gigantes, envolvente y con la doble G del logo en primer plano.

Wanda Nara sin prejuicios en ropa interior en la playa. (Foto: @wanda_nara)

Las sensuales fotos de Wanda Nara en microbikini desde Miami

En el marco de la previa del comienzo del programa televisivo que la tendrá como co conductora, Wanda Nara aprovecha sus últimos días libres en las playas de Miami. Desde allí, la modelo realizó una producción fotográfica subida de tono, donde mostró sus nuevos modelos de bikinis y enterizos.

El color que no podía faltar en la colección es el fucsia, teniendo en cuenta que es uno de los más solicitados del momento y el preferido de la mediática. En las fotografías la rubia se mostró sensual sobre la arena y en el agua. Entre los modelos expuestos se encuentran bikinis, microbikinis y otra prenda un tanto más clásico.

Aunque las microbikinis son las favoritas Wanda Nara, tampoco deja de lado los modelos enterizos, que volvieron con todo. Entre los looks del shooting, incluyó un traje de baño entero en color verde musgo, con un prominente escote en V y aberturas laterales.

Comentarios