Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Todo Show

Wanda Nara reavivó los rumores de reconciliación con Mauro Icardi

Constantemente Wanda Nara se encarga de dejar en claro a través de sus redes sociales que se encuentra soltera, alejada de Mauro Icardi desde hace meses. Sin embargo, la empresaria no puede salir de los rumores de romance con L-Gante o de reconciliación con el delantero, y un posteo en Instagram reavivó nuevamente esa posibilidad.

El futbolista está en plenos trabajos de pretemporada con el Galatasaray, y fiel a su estilo, suele ser muy activo en las redes. En ese contexto, en las últimas horas el rosarino subió una fotografía de él mismo entrenando con el club turco, y recibió un sugestivo mensaje por parte de su representante.

“Dale”, escribió Wanda acompañando las palabras con emojis de fueguitos. Él por su parte, respondió en forma similar y dejo entrever que podrían darse una nueva oportunidad en la relación.

Wanda Nara volvió a enviar un mensaje a Mauro Icardi y se encendieron las alarmas entre sus seguidores. (Foto: Captura Instagram / mauroicardi)

Esta interacción entre el matrimonio despertó todo tipo de reacciones y hasta en diferentes idiomas, pero lo que dejó atónitos a los fanáticos es que mientras la rubia parece intentar mantenerse distanciada, aún tenga este tipo de acercamientos.

Comentarios