Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Tecno y Redes

WhatsApp anunció cambios en los grupos, las capturas y cuando se está “en línea”

La plataforma de mensajería WhatsApp comunicó a través de las redes sociales algunos cambios que eran sumamente esperados por los usuarios. Las modificaciones se darán sobre todo en los grupos, a la hora de realizar capturas de pantalla y en la posibilidad de ocultar el estado “en línea”.

La primera de las novedades informadas de manera oficial es la posibilidad de salir de los grupos sin alertar al resto de los integrantes. Si bien en la actualidad ya no sale una notificación cuando esto pasa, si aparece un mensaje donde anuncia que determinado usuario decidió irse. “Cuando desee realizar la salida sutil, a partir de este mes, puede abandonar los grupos en silencio, solo los administradores serán notificados cuando se vaya”, explicaron.

Por otra parte, desde la plataforma de mensajería adelantaron que próximamente también se permitirá ocultar la indicación de “en línea”, que se mostraba en los chats. “Próximamente se implementará una característica en la presencia en línea, que le permite decidir quién puede ver cuando está en línea”, afirmaron.

Cómo Tener WhatsApp Business y WhatsApp Personal en tu celular? - PorLaTela

Por otro lado, lo más importante que destacaron desde WhatsApp tendrá que ver con las famosas “capturas de pantalla”. En ese sentido, confirmaron que se podrá configurar para que no se pueda realizar dicha acción en fotos o videos que sean enviados.

Comentarios