Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Todo Show

¿Ya tiene pareja? Wanda Nara se encontró un participante de Gran Hermano y comenzaron los rumores

Wanda Nara, luego de anunciar su separación de Mauro Icardi, decidió salir de fiesta y asistió a la discoteca Bresh, donde se encontró con Marcos Ginocchio. Juntos, disfrutaron de una canción de L-Gante y se mostraron muy cercanos. Casualmente, este hecho ocurre después de que también se la vinculara con Eugenia “La China” Suárez.

En un video que circula, se puede apreciar cómo la conductora de Masterchef se divierte al ritmo de “Bar“, la canción de L-Gante y Tini Stoessel, y canta una estrofa que parece dirigida al futbolista del Galatasaray: “Ahora hay otro en tu vida que curó tus heridas. Vamos a beber, vamos a fumar. Y olvidar lo que hace mal. Porque nuestro amor, lo dejaste tirado en un bar”.

Además, en las imágenes se observa la cercanía entre Wanda y Marcos, quien posa y baila para la cámara. La presentadora de Telefe le dice al ganador del reality show: “¿Cómo dice? ¡Vamos hasta abajo!”.

Hace unas semanas, Marcos también fue relacionado con la China Suárez después de haberse encontrado en una fiesta, pero él negó cualquier tipo de relación con la actriz y cantante. En una entrevista reciente con Intrusos en el espectáculo (América), expresó: “No pasó nada. Charlamos un poco, súper buena onda, eso fue todo”.

Días atrás, durante una transmisión en vivo de Instagram junto a su hermana Zaira Nara, Wanda confirmó su separación del padre de sus hijas Isabella y Francesca. Durante el live, ambas reconocieron estar separadas, siendo Zaira de su pareja, el polista Facundo Pieres.

Un seguidor que participaba en el vivo preguntó: “¿Están de novias?”. Wanda leyó en voz alta el comentario y rápidamente negaron tener una relación amorosa. La mediática reafirmó: “¿Wan, estás separada? Estoy separada”.

Después de estas declaraciones, el futbolista expresó su opinión en redes sociales. Compartió una foto junto a Wanda tomando mate y escribió irónicamente: “Mi novela turca. O argentina”, acompañando el mensaje con emojis de una televisión, un mate y dos corazones.

Comentarios

5