Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$880.24 / $920.16
Información General

Matías Alé le prepuso casamiento a su novia de 22 años en la gala de los Martín Fierro Federal

Matías Alé emocionó a todos en los premios Martín Fierro Federal al ganar el premio en Labor Animación Masculina por el programa Showbeach que condujo en Villa Carlos Paz, que condujo en Villa Carlos Paz. En su emotivo discurso, el actor compartió sus sentimientos y recuerdos, haciendo referencia a los momentos difíciles que enfrentó, incluida la pérdida de sus padres.

“Es un sueño cumplido. Hace 25 años que te sueño Martín Fierro, hace 27 años se me fue mi papá, hoy lo tengo en este reloj, color azul y oro”, expresó Alé, destacando la importancia del momento para él.

Recordando sus inicios en el programa, Alé agradeció la oportunidad de formar parte de él después de 15 años de trayectoria. Expresó su gratitud hacia su madre y reflexionó sobre su propia historia de superación: “Una, yo me caí y me levanté. En mi mejor momento no me gané ningún premio. No soy ejemplo de nada, pero para toda la gente que está mirando en su casa, sepan que para mí esto era un sueño”.

El momento más sorprendente llegó cuando, frente a todos, le propuso matrimonio a su novia, Martina Vignolo, una profesora de educación física. “Está Martina ahí. Creo que esto no lo hizo nunca nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Yo dije que si ganaba te iba a preguntar si te querías casar conmigo”, dijo Alé con emoción.

Para sellar la propuesta, Alé entregó a Vignolo una alpargata de bebé, un regalo cargado de significado personal. Vignolo, con emoción en sus ojos y luciendo un elegante vestido negro, aceptó la propuesta con un rotundo “Sí, obvio”, marcando así un momento inolvidable en la historia de los Martín Fierro.

 

Comentarios

5