Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$290,00 / $295,00
Dolar turista:$247,40
Dolar Contado con Liqui:$285,93 / $287,01
Dolar Bolsa:$278,890 / $278,590
Todo Show

A 25 años del éxito, de cuánto es el cheque que recibe cada mes “el chico de Titanic”

Solo tres escenas y una línea de diálogo hicieron que Reece Thompson, quien interpretó al “niño irlandés” en la taquillera Titanic, recibiera miles y miles de dólares por la película. A 25 años del éxito protagonizado por Leo Di Caprio y dirigido por James Cameron, el canadience sigue recibiendo cheques por su participación.

 

El hombre hoy tiene 33 años y en su papel encarna a un joven que viaja en tercera clase junto a su mamá y hermana y que muere en el tristemente célebre naufragio. Thompson quien hoy se desempeña como director de marketing digital de una estación de esquí y snowboard en Utah, Estados Unidos, reveló en una entrevista a la publicación Business Insider que sigue relacionado con los productores de la película.

Reece cobró por la película un primer pago de 25 mil dólares. El dinero fue depositado en una cuenta bancaria para luego pagar su educación, pero también para adquirir un automóvil, mientras se desempeñaba como modelo infantil. Con el paso de los años, el actor siguió percibiendo regalías por la icónica película con cheques por varios miles de dólares cada trimestre. 

 

Sin embargo, a medida en que fue pasando el tiempo, esa cifra comenzó a reducirse a 100 y 300 dólares mensuales. “Es curioso, porque este hecho ya no está presente en mi mente. No es que todo el tiempo estoy pensando: ‘Oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir: ‘Genial, 100 dólares extra’”, expresó con humor.

Comentarios