Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Argentina

A 26 años del asesinato de José Luis Cabezas se renueva el pedido de justicia

Al cumplirse 26 años del crimen de José Luis Cabezas, sus familiares y colegas harán homenajes para recordarlo, uno de ellos en la cava de General Madariaga en la que se halló su cuerpo calcinado y donde se realizará una oración interreligiosa.

En aquel proceso oral María Claudia Castro, la actual presidenta del tribunal a cargo del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, formó parte del equipo de fiscales que acusó y logró condenas para el exjefe de la custodia de empresario Alfredo Yabrán, Gregorio Ríos; tres policías bonaerenses y los cuatro “Horneros”, éstos últimos defendidos por el abogado Fernando Burlando, actualmente abogado de los padres de Fernando en la causa por el asesinato.

El miércoles a las 11 de la mañana se realizará un acto en el monolito frente a la terminal de colectivos de Pinamar donde participarán amigos, allegados y colegas del fotógrafo, según lo confirmado por su hermana Gladys Cabezas.

Según adelantó Gladys, ella leerá una carta que por primera vez le escribió a su hermano y en ese sentido explicó: “Decidí que este año quería hablarle.”

 

Comentarios