Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1009.8 / $1017.5
Dólar Contado con liquidación:$1056.7 / $1059.6
Dólar Mayorista:$869 / $872
Todo Show

A cuatro meses de anunciar su boda, Rauw Alejandro y la Rosalía confirmaron su separación

La pareja de artistas puso fin a su relación, luego de anunciar hace solo cuatro meses que iban a casarse. Días atrás, la cantante española terminó la gira Motomami, donde publicó un tuit dando las gracias a todo su equipo, a su familia y a sus seguidores. En el mensaje, en cambio, no había ni rastro de Rauw Alejandro, a quien le ha dedicado numerosas muestras de cariño públicas a lo largo de los conciertos.

Ambos cantantes hicieron público su romance en septiembre de 2021, tras varias semanas de fuertes rumores. Inmediatamente, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la industria musical y de la crónica social. 

En ese marco fue que confirmaron su compromiso mediante un video en el que sorprendieron a sus fans. El pasado jueves, Kiko Matamoros adelantó un supuesto conflicto familiar que podría haber afectado a la relación de los artistas. 

Según dijo, parte de la familia de Rosalía podría no ver con buenos ojos la relación de la catalana con el puertorriqueño. “¿Por qué no cuenta lo que piensan los papás de Rosalía de Rauw Alejandro, que no están de acuerdo con esa relación?”, le preguntaba a Belén Esteban.

Asimismo, Rosalía había compartido en sus redes una fotografía en la que aparecía mirando a cámara en el interior de un auto, con lágrimas en sus ojos. “Días de todo”, detalló en el post de Instagram en el que también compartió otras imágenes como una foto de uno de sus conciertos o escenas cotidianas.

Comentarios

5