Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Todo Show

A días de confirmar su embarazo, Pampita tiene Coronavirus

Carolina “Pampita” Ardohain, quien se encuentra aislada tras regresar de su viaje a México por un caso positivo de Coronavirus en su familia, fue confirmada en las últimas horas como Covid positivo.

La modelo, que transita el cuarto mes de embarazo, había llegado a la Argentina hace menos de una semana y decidió realizarse el estudio por sintomas compatibles con la enfermedad dentro de la burbuja con la que se manejo durante los últimos días.

Además, “la conductora tiene un viaje programado a Miami y le exigen el PCR” informaron en Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece.

Sin embargo, unas horas antes de comunicarse su resultado, trascendió que Ardohain, que espera una nena con su marido, habrían violado el aislamiento ya que posiblemente hayan estado junto a su pareja el fin de semana en el Hotel Hilton de Pilar y hasta habrían asistido a un velorio.

Lo cierto es que ni la modelo, ni su marido, el empresario Roberto García Moritán, hicieron declaraciones hasta el momento, pero según tracendidos hasta posiblemente recibieron gente en su casa y los hijos de la conductora habrían visitado a su papá, Benjamín Vicuña, pese a que deberían estar aislados.

 

Comentarios